San Fernando

EPIs, alimentos y utensilios para Red Madre y comedor El Pan Nuestro

Desde el Consejo local de hermandades y cofradías queremos agradecer a las distintas hermandades y cofradías su generosidad con la campaña 'Juntos Sumamos'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Desde el pasado mes de marzo de forma conjunta entre el Consejo local de hermandades y cofradías y las propias hermandades de San Fernando se inició la campaña ‘Juntos sumamos’ destinada a paliar, en la medida de las posibilidades, las carencias en las familias isleñas más desfavorecidas como consecuencia de la pandemia por la Covid-19.

El pasado Jueves Santo, día del Amor Fraterno, esta campaña colaboró con alimentos de primera necesidad hacia 581 familias acogidas en las distintas Cáritas así como a proporcionar EPIS (guantes e hidrogel) y utensilios de primera necesidad a tres centros asistenciales, El comedor ‘El Pan Nuestro’, el albergue ‘San Vicente de Paúl’ y RedMadre San Fernando.

En la jornada de este 2 de mayo, se ha realizado una nueva acción hacia dos de estos centros asistenciales El comedor ‘El Pan Nuestro’ y RedMadre San Fernando en los que se ha entregado nuevamente alimentos y utensilios de primera necesidad y EPIs.

En concreto en el comedor ‘El Pan Nuestro’ se han entregado EPIs en forma de guantes e hidrogel así como más de 3.500 envases que servirán para suministrar los alimentos a las personas que cada día pasan por sus instalaciones.

La ayuda hacia RedMadre se ha materializado en esta ocasión con EPIS –guantes e hidrogel- así como packs de leche entera -360 litros- y cereales para bebés -15 cajas- para bebés para las 30 familias a las que se ayuda por parte de esta asociación asistencial.

Desde el Consejo local de hermandades y cofradías queremos agradecer a las distintas hermandades y cofradías su generosidad para que esta campaña sea una realidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN