Actualizado: 18:31 CET
Domingo, 09/08/2020

San Fernando

Radio La Isla le pone voz al comercio tradicional de San Fernando

El objetivo es saber cómo está el tejido empresarial, conocer la situación de los comerciantes, y que los oyentes sepan si están abiertos o piensan hacerlo.

  • Contacto directo con el comercio tradicional.

Radio La Isla ha puesto en marcha el nuevo espacio La voz del comercio con el objetivo de  darle voz a personas y colectivos en este confinamiento.

 La voz del comercio es un espacio en que tendrán cabida los establecimientos isleños, estén o no abiertos. El objetivo es saber cómo está el tejido empresarial de San Fernando, conocer la situación de los comerciantes, pero también que los oyentes sepan de primera mano si los comercios están abiertos o cerrados, si sirven a domicilio o si lo harán próximamente.

De lunes a jueves, a las 10:.50 horas La voz del comercio llegará hasta todos los oyentes a través del 107.4 FM y a través de internet en www.radiolaisla.com. El espacio de entrevistas en directo forma parte del magacine matinal Vivir en La Isla que presenta y dirige Nazaret Medina, de 10.00 a13:00 horas.

Los viernes cambio de formato

El sector empresarial dedicado al ocio nocturno tendrá cabida los viernes por la tarde en el magacine que presenta y dirige Santiago Muñoz, La Isla de par en par. Se le da cabida así a estas empresas  que a día de hoy tienen un futuro tan incierto: bares de copas, pubs, discotecas…

El contenido de estos espacios se podrá seguir en el Facebook de Radio La Isla, donde diariamente se cuelga un avance de los contenidos diarios y donde además semanalmente se informará con un remix de las entrevistas realizadas.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
"No se constata que los niños vayan a tener problemas mentales"
chevron_right
Salario Mínimo Vital y el riesgo de entrar en un callejón sin salida