San Fernando

Una respuesta solidaria de la Policía Nacional en un tiempo récord

El Pan Nuestro les comunicó hoy que no tenían potitos ni pañales para niños sin recursos, hicieron una colecta, compraron el material y lo entregaron. Récord.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Comprando pañales y potitos.

Los agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Comisaría de San Fernando han colaborado con el Comedor Social El Pan Nuestro tras el requerimiento recibido esta misma mañana cuando les han informado de que no tenían potitos y pañales para los niños más pequeños pertenecientes a familias que carecen de recursos económicos suficientes para atender las necesidades más básicas. Por todo ello, se ha realizado una colecta entre los propios agentes, los cuales con el dinero recaudado han hecho la compra de los alimentos solicitados que han sido entregados a la citada entidad. 

Con esta acción, gracias a la solidaridad de los policías,  se da una respuesta rápida para ayudar y auxiliar a las personas más desfavorecidas, especialmente aquellas que se encuentran en una situación de vulnerabilidad y emergencia social a raíz de la declaración del  estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19

Esta actuación es la esencia de la Policía Nacional, fruto de la vocación y el espíritu de servicio de todos sus agentes. Por todos es conocida la abnegada labor que se realiza diariamente los agentes, en muchos actos humanitarios, algunos menores pero otros llevados hasta el extremo y que traspasan la frontera del deber y rozan la entrega al ciudadano sin límites.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN