San Fernando

Cuatro empresas aspiran a construir el centro comercial del Janer

Se trata de las empresas Geocivil, Martín Casillas, Felipe Castellano y Heliopol, que presumiblemente conocerán la decisión la semana que viene.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recreación virtual del complejo comercial.

Cuatro empresas aspiran a construir el centro de que Ten Brinke pretende levantar en los terrenos del Janer y se espera que las obras puedan comenzar en el mes de junio, aunque dependiendo de la evolución de la pandemia y de las directrices de las autoridades.

Se trata de las empresas Geocivil, Martín Casillas, Felipe Castellano y Heliopol, que presumiblemente conocerán la decisión la semana que viene.

Asi lo han confirmado a este periódido desde la propia empresa promotora de uno de los proyectos clave en el futuro de la ciudad, sólo comparable a la inauguración de Bahái Sur hace ya veintiocho años.

El complejo comercial en los terrenos de Janer viene también a impulsar la necesidad de seguir reclamando los suelos afectados de Camposoto para que la ciudad cuente en un futuro próximo con instrumentos para su desarrollo turísitco y eonómico. La cercanía de Janer con la playa incluyen las dos iniciativas en prácticamente complementarias.

En cuanto al proyecto de Ten Brinke, las últimas noticias sobre su evolución -salvo que se ha seguid trabajando en la licitación de las obras- llegan del mes de febrero pasado, antes de que estallara la crisis sanitaria y posteriormente una ampliación sobre el desarrollo del proyecto, a finales de marzo.

Ten Brinke ya tiene confirmadas dos empresas que han decidido estar presentes, Mercadona y McDonalds y dispone de locales comerciales para actividades de Ocio/Diversión, Moda/Textil, Restauración, Alimentación, Menaje Hogar y Automoción.

Accesos

Los accesos son uno de los aspectos más cuidados del proyecto, el parque comercial se encuentra a la entrada de San Fernando, muy próximo a la CA-33 y cuenta con una gran facilidad de acceso para los visitantes que llegan tanto desde Cádiz como desde Puerto Real o Chiclana.

El Parque comercial dispondrá, además de más de 450 plazas de parking en superficie para facilitar el aparcamiento de todos los visitantes.

Ten Brinke mantiene abierto el plazo de comercialización de los espacios, en donde contamos con la posibilidad de personalizar ubicación y superficie según las necesidades que se les propongan. Las empresas interesadas pueden ponerse en contacto con el departamento comercial en el teléfono +34 915 414 946 o en el email oficina@tenbrinke.com.

El 90% del empleo que se genere en Janer es para residentes en La Isla.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN