El tiempo en: Andalucía
24/01/2021

San Fernando

La peña 'Unos Pokos' del GE Bazán y su originalidad sin límites

Ha realizado la tercera entrega del PES Bazán Edition tras un laborioso trabajo de edición con los jugadores del cuadro aurinegro.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La peña Unos Pokos del GE Bazán CF vuelve a la carga con su toque identificativo, la originalidad y la vanguardia.

En una época en la que se realizan más torneos de fútbol virtual que nunca dadas las circunstancias, estos aficionados invitan a jugar en casa con el equipo de sus amores, el Bazán.

Esta es la tercera entrega que realizan, para lo cual utilizan la base del videojuego PES 2020 de Konami, al cual añaden con un laborioso trabajo de edición, los nombres de los jugadores del equipo aurinegro, así como sus características físicas y técnicas y también las equiparaciones del equipo de Sacramento.

Felipe Muñoz, miembro de la peña Unos Pokos, habla sobre este proyecto. "La verdad es que nos hace mucha ilusión. Es la tercera entrega ya del PES Bazán Edition. Queremos que los jugadores se sientan queridos, valorados…, y lo cierto es que aunque lleva mucho tiempo, mi hermano Pablo y yo disfrutamos ya que luego jugamos nuestras ligas en la consola con nuestro vecino Valentín, con mi ex alumno Salvi, con nuestro capi Andrés…, son todos conocidos”.

La música del vídeo pertenece al grupo El lobo en tu puerta de su álbum Guantánamo, cuyo cantante, Julio Cordero es también integrante de la peña Unos Pokos.
 

COMENTARIOS