Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Martes 05/07/2022  

San Fernando

No hay bodas pero los novios siguen estando en las mejores manos

Lourdes Gamero habla para Información en nombre del colectivo del sector de bodas y celebraciones y analiza la importancia de un profesional.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los profesionales del sector de bodas y celebraciones han editado un vídeo en el que mandan un bonito mensaje a las parejas que tendrán que esperar para contraer matrimonio y les dicen que las siguen esperando para cuando las condiciones permitan las celebraciones como las habían imaginado. Como los mejores días de sus vidas.  

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

En nombre de todos ellos hablaba para este periódico Lourdes Gamero, fotógrafa, que anunciaba que por ahora quienes les preocupan son quienes tenían pensado casarse en estas fechas, aunque si el confinamiento se alarga ya también serán ellos los que sufran las consecuencias económicas.    

Gamero aclaraba que las fechas se habían amoldado a unos meses más tarde y que incluso en el peor de los casos podrían hacerse el año que viene.    

Y ya de camino explicó y defendió el trabajo de los profesionales del mundo de las ceremonias de todo tipo que son piedra fundamental para que en lo que respecta a la la celebración y el recuerdo para el futuro se esmeran en preparar cada detalle al gusto de cada una de las parejas.    

Nada que ver con aficionados que exponen a los novios a perder ese recuerdo irrepetible, amén de la competencia desleal en el caso de que ni siquiera coticen como autónomos.    

No obstante, la gente que quiere tener las fotos de su boda como el mejor recuerdo sabe a quién tiene que llamar. Cada fotógrafo tiene su estilo y las páginas web son los mejores escaparates.

TE RECOMENDAMOS