Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Jueves 30/06/2022  

San Fernando

Ampliado a 117 los menores del Programa de Refuerzo de Alimentación

El Consistorio ya envió esta semana el nuevo listado a la Junta que es la administración responsable de hacer el reparto de los menús a las familias.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Servicios Sociales.

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de Servicios Sociales, ha ampliado en 117 menores el número de alumnos y alumnas en riesgo de exclusión que se van a beneficiar en la ciudad del Programa de Refuerzo de Alimentación Infantil, que garantiza tres comidas diarias a escolares de Infantil y Primaria de centros públicos.

Para ello, el Consistorio ya envió esta semana el nuevo listado a la Junta de Andalucía, que es la administración responsable de hacer el reparto de los menús a las familias en los centros escolares abiertos y a través de la empresa contratada para ello.

La entrega de alimentos se continuará realizando dos veces en semana. Así, las familias recibirán los packs de desayuno y merienda que ya se les venía entregando a este alumnado antes del cierre de los centros, además de barquetas con el almuerzo. De esta forma, tendrán garantizadas tres comidas diarias durante toda la semana.

TE RECOMENDAMOS