San Fernando

La Magna según seis pregoneros de la Semana Santa de San Fernando

7TV Bahía y Andalucía Información San Fernando emiten este domingo el documental sobre el gran acontecimiento cofrade del Bicentenario de las Cortes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vista de la Carrera Oficial el 3 de abril de 2010. -

Antonio González Cabrerizo, Santiago Muñoz Romero, José Martín Pérez Jiménez, Eduardo Albarrán Orte, , Manuel Jesús Sánchez Casas y Juan José Castiñeira Bustillo son los pregoneros de la Semana Santa de San Fernando que comentan el que fue el gran acontecimiento cofrade de San Fernando en el año del Bicentenario de las Cortes de la Real Isla de León.

Se trata de un documental de una hora de duración en el que alternan imágenes tomadas desde seis planos diferentes, desde la entrada de los pasos por la calle González Hontoria hasta la salida a la plaza de la Iglesia y carrera oficial al final de la cual cada hermandad enfiló el retorno a su templo tras participar en una jornada histórica, el pregón plástico por excelencia y la prueba de la capacidad organizativa de los cofrades de San Fernando.

Se trata de una producción coordinada por José Moreno Fraile y realización de Antonio Atienza y Eduardo Albarrán con imágenes de Islapasion.net, Andalucía Información y 7TV Andalucía

El documental se emite a las 18.00 horas de este domingo en 7TV Bahía, en el canal 54 de la TDT o en este ENLACE, así como a las 2.30 horas de la madrugada del Lunes de Gloria y a las 8.30 horas de ese mismo día.

En Andalucia Información San Fernando se colgará el reportaje de San Fernando Información en papel y el documental en vídeo y el lunes será en la edición semanal gratuita de San Fernando Información.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN