San Fernando

El Consejo reparte alimentos conseguidos en la campaña Juntos sumamos

Esta labor ha servido para distribuir entre 581 familias acogidas en las distintas Cáritas de San Fernando productos alimenticios de primera necesidad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

 El Consejo local de hermandades y cofradías ha organizado este Jueves Santo, día del Amor Fraterno, el reparto del resultado de la campaña Juntos sumamos organizada por este ente de forma conjunta con las hermandades y cofradías de la ciudad.

Esta labor caritativa ha servido para distribuir entre 581 familias acogidas en las distintas Cáritas de San Fernando productos alimenticios de primera necesidad tras analizar de forma previa las insuficiencias por parte de las citadas familias y repartidas en lotes a las propias Cáritas parroquiales.

Igualmente se han suministrado EPIS (guantes e hidrogel) así como utensilios de primera necesidad a tres centros asistenciales: El comedor ‘El Pan Nuestro’, el albergue ‘San Vicente de Paúl’ y RedMadre San Fernando.

Esta campaña ha querido también ayudar al pequeño comercio de nuestra ciudad y para ello los productos alimenticios aportados a las familias han sido adquiridos a los detallistas del Mercado Central y el Mercado de San Antonio.

Esta campaña tendrá, próximamente, una segunda acción en favor de las personas más desfavorecidas de nuestra ciudad.

Desde le Consejo local de hermandades y cofradías agradecen a las hermandades su aportación, a los detallistas y mayoristas su colaboración y a las distintas Cáritas y entidades sociales de carácter religioso la facilidad para que Juntos sumemos sea hoy una realidad en las casas de los que más lo necesitan.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN