San Fernando

Donación de sangre en la Iglesia de Jesucristo los días 14 y 15

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Fernando, invita a toda la comunidad a la participación en un ayuno mundial.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en San Fernando, invita a toda la comunidad a la participación en un ayuno mundial para “que la actual pandemia se controle, los que cuidan de otros sean protegidos, la economía se vea fortalecida y la vida vuelva a la normalidad”.

“Para todos aquellos cuya salud lo permita, ayunemos, oremos y unamos nuestra fe una vez más", dijo el presidente de la Iglesia Russell M. Nelson en su discurso de la conferencia general del pasado sábado día 4. “Oremos por alivio de esta pandemia global”.

Esta iniciativa del presidente de la Iglesia, se llevará a cabo el Viernes Santo, consiste en abstenerse de dos comidas, la cena del viernes y el desayuno del sábado.  El principio del ayuno se completa realizando una donación a una causa humanitaria.

"Por lo tanto, durante los momentos de profunda angustia, como cuando la enfermedad alcanza proporciones pandémicas, lo más natural que debemos hacer es llamar a nuestro Padre Celestial y a Su Hijo, el Maestro Sanador, para mostrar Su maravilloso poder para bendecir a la gente de la tierra." pidió el presidente Nelson durante su invitación.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en San Fernando, cuya sede se encuentra en la avenida Pery Junquera, continúa apoyando, durante estos tiempos de crisis, algo tan fundamental como la donación de sangre, abriendo sus instalaciones exclusivamente para ese fin, la próxima donación está programada para los día 14 y 15 de abril la semana que viene.

Se está apoyando a familias con dificultades y algunos de sus miembros, se están uniendo a otros colectivos para confeccionar mascarillas caseras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN