Actualizado: 15:53 CET
Lunes, 28/09/2020

San Fernando

Las tecnologías contra el confinamiento: "Estamos más cerca que nunca"

El vídeo lo firma 90 Milímetros Producción Audiovisual y da una vuelta de tuerca a los audiovisuales que llaman a la solidaridad y a respetar el confinamiento.

Cargando el reproductor....

Dirigido por José D. Gómez y con la colaboración de Diego Selva y Juan Torres, este último un isleño asiduo colaborador gráfico de este periódico, un nuevo video ha puesto de manifiesto la importancia de la tecnología en estos momentos de confinamiento y cómo los sentimientos pueden transmitirse a través de las imágenes.

Gente de todas las edades intercomunicadas, con especial atención a los mayores que viven en residencias o en sus propios hogares pero sin la familia con ellos, a través del teléfono, de las tabletas y en interacción con sus seres queridos. Eso sí, con la esperanza de que llegue el momento de eliminar barreras que impiden e contacto físico.

El vídeo lo firma 90 Milímetros Producción Audiovisual y da una vuelta de tuerca a los muchos audiovisuales que llaman a la solidaridad, al amor entre las personas y a necesidad de respetar el confinamiento para salir de ésta con bien.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Limpieza y desinfección, la tónica de esta semana en San Fernando
chevron_right
Trivial Cofrade y fotos de años anteriores en la app de Semana Santa