San Fernando

La unidad canina de la Policía Local organiza exhibiciones en plazas

Será a las 19.00 horas y tienen el doble objetivo de llevar distracción y algo de entretenimiento a los más pequeños de los diferentes barrios de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una exhibición canina en la plaza de toros.

El comité de seguimiento y valoración de la crisis del coronavirus ha constatado el comportamiento modélico que sigue manteniendo la población isleña, muy comprometida con las instrucciones que han dado las autoridades de permanecer en casa para evitar la propagación de la epidemia.

Durante la reunión también se ha decidido reorganizar las caravanas de la Policía Local a las 20.00 horas para que a partir de la próxima semana se realicen solo dos días a la semana con recorridos por las distintas barriadas.

Además, se ha dejado claro que no se debe llamar a la centralita de la Jefatura de la Policía Local solicitando visitas para no colapsar unas líneas que deben atender urgencias o avisos ciudadanos, por lo que el único medio para poder enviar mensajes deben ser las redes sociales municipales (Facebook, Twitter o Instagram).

A partir de la semana que viene la Policía Local también va a comenzar a realizar exhibiciones de la Unidad Canina en diferentes plazas de la ciudad que ya se han determinado. Será a las 19 horas y tienen el doble objetivo de llevar distracción y algo de entretenimiento a los más pequeños de los diferentes barrios de la ciudad que podrán disfrutar de este momento, y al mismo tiempo permitir el entrenamiento de ‘Navarro’, uno de los mejores y más experimentados agentes caninos de la unidad K9 para que se mantenga en forma.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN