San Fernando

San Fernando verá procesiones de Semana Santa a través de 7TV y AI

7TVAndalucía en su edición de Bahía de Cádiz y Andalucía Información-San Fernando emitirán todo su archivo desde 2019 a 2001.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

7TV Andalucía/Bahía ofrecerá un programa diario de una hora de duración con el título Semana Santa eterna. San Fernando en el que se recogerán las ediciones de años anteriores, comenzando por la del año pasado y terminando en función de la compatibilidad técnica, en 2001.

Se trata de una recopilación de la Semana Mayor de San Fernando de estos veinte años de siglo y sobrepasará lo que es la Semana Santa de este año.

Este Domingo de Ramos será el primero y se emitirá de 18.00 a 19.00 horas a través del Canal 54 de la TDT o bien en 7tvandalucia.es/bahia/. La redifusión será a las 2.30 horas de la madrugada del día siguiente y la multidifusión a las 8.30 horas.

Esto es, desde este Domingo de Resurrección y hasta el Domingo de Resurrección cada día y sin orden cronológico se emitirán las salidas procesionales de las cofradías que salieron e imágenes de los templos de las que no pudieron salir.

A partir del Lunes de Gloria y también diariamente se emitirá la Semana Santa de 2018 y así sucesivamente en orden descendente por años.

Igualmente, las emisiones de 7TV Andalucía/Bahía se podrán ver en esta página web de Andalucía Información-San Fernando y en las redes sociales.

Publicaciones del Sur a través de sus medios escritos en papel y digital y audiovisuales se reserva una sorpresa dentro de esta Semana Santa que se anunciará en su momento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN