San Fernando

El SAS ofrece enlaces en internet dedicados a la salud mental

Se trata de espacios en internet, que cuentan con recursos para afrontar las dificultades que genera la vida diaria tras el Decreto de Estado de Alarma.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Servicio Andaluz de Salud ha puesto a disposición de la ciudadanía una seria de espacios en internet, que están destinados a ayudar a la ciudadanía, con el objetivo de hacer más llevadera la estancia en casa, tras el Decreto de Estado de Alarma. De esta forma, el Servicio Andaluz de salud cuenta con un espacio dedicado a la salud mental con recursos para afrontar diversas situaciones que se pueden generar en el día a día y en la vida diaria ocasionada por la situación tan complicada ante la que nos encontramos.

Así pues, son varios los enlaces a los que las personas pueden acceder para tener esta ayuda. Si el problema es afrontar las dificultades de la vida diaria en estos momentos, se puede acceder a https://www.easp.ws/sasvidadiaria, mientras que las personas con problemas de ansiedad y depresión pueden obtener ayuda en https://www.easp.ws/sasansiedadydepresion.

Además, también se han facilitado otros enlace en los que la ciudadanía puede acceder a la ayuda de profesionales especialistas en psicología para atender los casos que puedan surgir. Estos enlaces son: https://seaep.es/los-psicologos-colaboran-ante-la-crisis-del-coronavirus/https://www.observatoriodelainfancia.es/oia/esp/documentos_ficha.aspx?id=7036

Se trata de información y ayuda que puede ser muy útil y necesaria para la ciudadanía, debido a la difícil situación por la que estamos pasando en estos momentos, toda la ayuda que podamos ofrecerles a las personas es poca. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN