San Fernando

Nueve positivos por coronavirus en la Residencia de Mayores Cruz Roja

Siete son residentes, cuatro de los cuales están hospitalizados y los otros tres aislados en el centro. Los otros dos son trabajadores que están en sus casas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Residencia de Cruz Roja. -
  • También ha dado positivo un agente de la Policía Local y varios compañeros han sido enviados a sus casas con síntomas.

 La Residencia de Mayores de Cruz de San Fernando ha emitido una circular para informar a los familiares de los residentes del centro de los resultados que han arrojado los test sobre coronavirus que, hasta ahora, se han realizado entre residentes y trabajadores del centro. Todo ello tras conocerse la pasada semana que tanto un usuario, que fue trasladado al Puerta del Mar, como una trabajadora dieron positivo en la prueba.

Pues bien, sumando a estas dos personas hay que contabilizar hasta un total de nueve positivos por Covid-19 en la Residencia de Mayores de la Cruz Roja de San Fernando. Al respecto, reseñar que siete son residente y los otros dos trabajadores. Además otros once test realizados han dado negativo.

Así, cuatro de los residentes han precisado de traslado e ingreso en el hospital, mientras que los otros tres permanecen en la residencia de mayores aislados en una planta. Por último, los dos empleados que también han dado positivo en el test se encuentran aislados en sus domicilios.

Cabe recordar que en los últimos días incluso una familia mostró su malestar por no tener conocimiento de lo que estaba sucediendo en las residencia, y todo después del positivo que precisamente había dado su familiar.

Se han realizado más test y se está a la espera de conocer los resultados de los mismos para saber si aumentan el número de casos o, por el contrario, los nueve que han dado la cara son los que finalmente se registran en la residencia isleña.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN