San Fernando

Escuela Bahía lanza la campaña ‘Yo ayudo a los demás, sigue la jugada’

Desarrollará un programa on line para sus alumnos y la cuota se destinará a entidades solidarias.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Alumnos de la escuela. -

La Escuela Bahía San Fernando no se ha querido tampoco mantener al margen de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus y quiere aportar su granito de arena. Para ello, ha puesto en marcha la campaña Yo ayudo a los demás, sigue la jugada.

En este sentido, desde la escuela isleña señalan que ante el grave problema económico que esta situación está provocando en muchas familias y destacando la “solidaridad” como uno de los valores deportivos que siempre se ha querido transmitir desde dicha entidad deportiva a sus alumnos, “entendemos que ahora más que nunca es el momento en el que todos debemos estar unidos y ayudar a los que más lo necesitan con esta crisis que tanto nos está afectando”.

La iniciativa

Por todo ello, la Escuela Bahía San Fernando desarrollará un programa de actividades online para que los niños, niñas y jóvenes sigan en contacto con sus entrenadores y las cuotas con las que los padres colaboran se destinarán de manera íntegra a entidades solidarias para ayudar a las personas que están pasando por graves dificultades económicas.

En este sentido, resaltan que, por supuesto, esta cuota será voluntaria. Con esta campaña “queremos poner nuestro granito de arena y lanzar un mensaje de ánimo para todos, y especialmente apoyar a las personas más necesitadas”, señala la Escuela.
Como se indica en el lema “sigue la jugada”, esta campaña está abierta a todas las personas y colectivos que quieran sumarse y colaborar. “Esta crisis también se supera con energía positiva y entre todos lo conseguiremos saliendo reforzados”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN