San Fernando

La Marina emite un video para concienciar sobre quedarse en casa

En el vídeo se reproducen imágenes de los contingentes que están llegando a todos los pueblos y ciudades de la provincia.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Armada Española ha difundido un video para que lo vea toda la población y concienciar a la ciudadanía de la necesidad de quedarse en casa como forma de colaborar con todos los efectivos que están en las calles, tanto medios locales como Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, el Ejército y la Marina.

En el vídeo se reproducen imágenes de los contingentes que están llegando a todos los pueblos y ciudades de la provincia participando en la labor de vigilancia e higiene de los centros neurálgicos. 

Las Fuerzas Armadas han puesto en marcha la operación Balmis, en homenaje al médico alicantino Francisco Javier Balmis, que lideró la Real Expedición Filantrópica de la Vacuna, también conocida como Expedición Balmis.

Fue una expedición de carácter filantrópico que dio la vuelta al mundo y duró desde 1803 hasta 1806. Su objetivo era en principio que la vacuna de la viruela alcanzase todos los rincones del Imperio español, ya que la alta mortandad del virus estaba ocasionando la muerte de miles de niños.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN