Actualizado: 17:16 CET
Lunes, 06/04/2020

San Fernando

Joselito aplaudía a la Policía... y los policías lo aplaudieron a él

Policías Nacional y Local y Bomberos homenajean en la persona de un niño de seis años a todos los niños que permanecen confinados en sus casas.

Cargando el reproductor....

El aplauso solidario se lo ha dado este lunes las policías Local y Nacional y Bomberos a un protagonista muy especial y a unos protagonistas muy especiales.

Los efectivos policiales han pasado por la calle San Bruno en San Fernando para darle una sorpresa a José Manuel, Joselito, un niño de seis años de edad, que todos los días a las 20:00 horas se asoma a la ventana para aplaudir y con la esperanza de que pasara un coche de policía gritando ¡viva España y viva la Policía!.

Los cuerpos de policías Nacional y Local y Bomberos lo supieron a través de la redes sociales y esta tarde a esa hora han pasado en caravana y haciendo sonar las sirenas por la calle de José Manuel y frente a su casa, un agente a través de los altavoces del coche ha respondido a la constancia del niño y han hecho extensivo el homenaje a todos los pequeños que están confinados en sus casas sin poder salir y haciendo los deberes que les mandan sus profesores.

Luego le han hecho un regalo a José Manuel.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento subvenciona los alquileres de familias desfavorecidas
chevron_right
Romero pide que se refuerce el servicio telefónico de ayuda municipal