San Fernando

José Carlos Pájaro: "Creo que cogí el virus en el supermercado"

El joven diseñador de San Fernando vive confinado en su casa de Madrid tras reconocérsele los síntomas en el hospital, aunque sin hacerle pruebas.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

"Se está formando un bulo aquí en Madrid con eso de que los jóvenes están yendo a los hospitales a hacerse pruebas". Lo dice José Carlos Pájaro, diseñador que trabajaba en Madrid hasta que la empresa ha hecho un ERTE y ahora está en su casa.

Está enfermo desde el viernes pasado, ya hoy nueve días y el martes pasado fue a Urgencias, donde una doctora reconoció los síntomas aunque no le hicieron la prueba porque ya no se hacía por falta de medios.

"Allí no había jóvenes, había personas mayores que casi no se podían tener en pie", dice en una entrevista por Skype mantenida con este periódico donde se ha podido ver -aunque la conexión hoy no era muy buena- que se encuentra mejor.

Estos días atrás ya estado con muy mal cuerpo confinado en su casa pero eso no le impide seguir la actualidad de la calles de Madrid, lo que vio antes de contraer los síntomas y lo que le cuentan.

En Madrid todo parece que sigue igual, con mucha gente en los supermercados -él cree que cogió el virrus cuando fue a hacer la compra-, por la calle y en los transportes públicos, sobre todo en el Metro como se ha visto en imágenes difundidas a nivel nacional. Eso sí, ya hay precaución a la hora de mantener las distancias de seguridad.

Su familia en San Fernando sigue su evolución con la preocupación lógica de no tenerlo cerca, pero su padre trabaja en el Hospital San Carlos y puede relativizar un poco la situación.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN