Actualizado: 23:59 CET
Jueves, 02/04/2020

San Fernando

La limpieza y la desinfección, piezas claves para evitar los contagios

Se realiza por toda la ciudad, aunque se está trabajando especialmente en zonas prioritarias como accesos a los mercados, centros de salud, parques infantiles..

  • Desinfección de vehículos de la Policía Local.

Una jornada más, desde la madrugada, continúan también los trabajos enmarcados en el refuerzo del operativo de limpieza viaria y desinfección, recogida residuos, etc.

Hay que recordar que se realizará por toda la ciudad, aunque se está trabajando con especial incidencia en zonas prioritarias como accesos a los mercados y supermercados, centros de salud, parques infantiles, centro de congresos, etc.

En el caso de los colegios, hoy se han realizado las labores de desinfección por parte de Islaplagas en CEIP Ardila, CEIP Arquitecto Leoz y CEIP Camposoto.

Obviamente también se desinfectan los vehículos de la Policía Local de San Fernando para garantizar la seguridad de quienes están velando por la seguridad de todos.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

En la jornada de hoy, desde el servicio de Parques y Jardines del Ayuntamiento de San Fernando también han continuado resolviendo incidencias a consecuencia del fuerte temporal de viento, atendiendo sobre todo algunas incidencias por caídas de ramas y árboles.

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento acelera el pago a proveedores para quedarse a cero
chevron_right
José Carlos Pájaro: "Creo que cogí el virus en el supermercado"