Actualizado: 23:44 CET
Lunes, 06/04/2020

San Fernando

Y Rocío León y Paz Santana se emocionaron juntas en Radio a Isla

La joven que dio la campanadas de Fin de Año en Canal Sur junto a la periodista Paz Santana organizó una "encerrona" junto a Santiago Muñoz.

Cargando el reproductor....

Se lama Rocío León. Es profesora en un instituto de Barbate y ha demostrado que es posible conseguir los objetivos cuando se tiene fe en uno mismo.

Ella es una de las personas con discapacidad intelectual que emprendió una carrera a los 24 años de edad, aunque antes estuvo "haciendo muchas cosas" y que consiguió superar las oposiciones cuatro años después. (Algunos no las superan ni cuatro años después).

Además de haber cumplido sus objetivos profesionales, a finales del año pasado quiso ser la que acompañara al presentador o la presentadora de Canal Sur Televisión dando las campanadas de Fin de Año. Y después de muchas llamadas, de mover cielo y tierra y de mucha impaciencia porque no llegaban las respuestas, llegó el gran dia en el que le comunicaron que había vía libre. El propio Modesto Barragán dio el placet y Rocío León lucio su traje de lentejuelas rojo junto a la periodista Paz Santana, la rubia de San Fernando que pasó uno de los mejores momentos televisivos gracias a la iniciativa de esta chica.

No sería el único momento porque hace poco tiempo -concretamente en los Carnavales de este año- Rocío quiso aprovechar que Paz Santana estaba en Cádiz retransmitiendo desde el Gran Teatro Falla para darle otra sorpresa.

Llamó a Radio La Isla y se puso en contacto con Santiago Muñoz, director y presentador de La Isla de par en par al que, ni hay que decirlo, Rocío no conocía de nada, pero eso nunca ha sido un immpedimento para ella.

Se pusieron de acuerdo y Santiago Muñoz invitó a Paz Santana a su programa vespertino. Y Paz aceptó, como hace siempre esta mujer que no sabe decir que no y después doce minutos hablando de Carnaval, llegó al sorpresa. 


Para eso hay que ver el video que acompaña a esta noticia. O el que abre, porque le primera parte de la entrevista a Paz Santana hablando de Carnaval está debajo de estas líneas.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Podemos pide que el superávit sea para reforzar los Servicios Sociales
chevron_right
El PP ofrece lealtad al Gobierno y pide reciprocidad con la oposición