Actualizado: 20:37 CET
Sábado, 30/05/2020

San Fernando

Los artistas de La Isla programan conciertos a través de internet

Este jueves a las 20.00 horas será Jesús Castilla en familia y la Galería de Arte Era ofrece en su perfil de Facebook la exposición inaugural y Bosque de Musas.

  • Jesús Castilla este jueves.

Los artistas de San Fernando de diversas disciplinas lo están dando todo a través de las redes sociales para hacer más llevadera la cuarentena a la ciudadanía y están organizando desde concierto a través de internet hasta exposiciones virtuales o proyecciones de documentales.

Este martes y organizado por Producciones Carrillo retransmitieron un concierto con amigos músicos de Fuerteventura que fue un éxito y repetirán el próximo martes con otro concierto dedicado a la música de Brasil y Cuba.

El concierto en familia de Jesús Castilla sera este jueves a las 20.00 horas. Será un concierto intimo donde el artista acompañado de su guitarra ofrecerá unos cantes por tangos, alegrías y bulerías acompañado también de su mujer Bella y su hija Coral.

Hay más cosas. La Galería de Arte Era, recién abierta y cerrada físicamente, ofrece en su perfil de Facebook la exposición inaugural y también la película El bosque de musas, dirigida por Antonio Mota.

En el caso de Alex O'Dogherty lo mismo da un concierto que guisa un puchero en directo. El guiso dura más que el concierto.

Todos aquellos artistas que quieren dar a conocer sus propuestas para estos tiempos de confinamientos pueden comunicarlo a este periódico a través del correo sanfernandopublicacionesdelsur.net.

 

 

COMENTARIOS

Andaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Policía Nacional y Policía Local dan las gracias a la ciudadanía
chevron_right
El Ayuntamiento destinará el superávit de 2019 para paliar la crisis