Actualizado: 23:44 CET
Lunes, 06/04/2020

San Fernando

Se suspende el Minibasket, primer mazazo económico para La Isla

Suponía el lleno en los hoteles y hostales de San Fernando durante la primera mitad de la Semana Santa y su incidencia en la hostelería y el comercio.

  • Minibasket en La Isla.

La Federación Española de Baloncesto ha decidido suspender el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Minibasket que se celebra en San Fernando durante las vacaciones de Semana Santa siguiendo el acuerdo del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud por el que suspende la actividad docente presencial en todos los niveles educativos, así como la suspensión de las actividades complementarias educativas en la Comunidad de Madrid, la Ciudad de Vitoria y la localidad de Labastida y la recomendación de evitar viajes que no sean necesarios.

El campeonato de la temporada 2019-2020 previsto para los días 4 al 8 de abril de 2020 en San Fernando y suponía para los hoteles asegurar el lleno en la primera mitad de la Semana Santa, así como una gran ayuda a la hostelería.

"Debido a esta situación excepcional, se informa que la Federación Española de Baloncesto siempre actuará en consecuencia con las decisiones y/o recomendaciones adoptadas por las autoridades competentes en materia de sanidad", dice la FEB en su web oficial.. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
PP exige al PSOE "garantías" para los trabajadores de Camposoto
chevron_right
El dirigente isleño de Vox Carlos Zambrano da positivo por coronavirus