Actualizado: 18:41 CET
Jueves, 13/08/2020

San Fernando

Suspendidos los partidos del San Fernando ante Córdoba y Cartagena

Tras el comunicado emitido por parte de la Real Federación Española de Fútbol anunciando la suspensión de los encuentros en Segunda B quince días.

  • A puerta cerrada
  • El San Fernando ha solicitado formalmente el aplazamiento del encuentro ante el cuadro cordobesista.

El San Fernando CD anuncia que, tras la recepción oficial por parte de la Real Federación Española de Fútbol, los dos próximos encuentros ante el Córdoba CF y el FC Cartagena, ambos en el Estadio Iberoamericano, quedan suspendidos como medida preventiva para combatir el COVID-19.

Cabe recordar que el presidente del San Fernando CD, Manuel Gómez Fontao, Noly, informaba en la tarde de este martes que el partido del próximo domingo ante el Córdoba se iba a jugar a puerta cerrada tras la circular emitida por la Real Federación Española de Fútbol ante la crisis sanitaria abierta como consecuencia del Coronavirus

Noly dejó claro que la postura del San Fernando CD era la de solicitar que se suspenda el partido, al igual que otros equipos del Grupo IV de Segunda B. "El fútbol es de los aficionados", sentenciaba el presidente azulino, consciente además del perjuicio económico que supone jugar a puerta cerrada el duelo vital ante el cuadro califal, y que todavía irá a más ya que la siguiente jornada es de nuevo en casa con el Cartagena. Este miércoles se ha confirmado la suspensión, cuando ya incluso la entidad azulina había solicitado el aplazamiento.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El San Fernando-Córdoba se jugará a puerta cerrada
chevron_right
53.000 euros en mejoras de iluminación en Puerto Palos y San Ignacio