San Fernando

Vuelve a abrir el plazo para actuar en el ciclo de Taquilla Inversa

Las representaciones serán en segundo trimestre del año 2020 y las personas, grupos o asociaciones culturales deberán solicitarlo en la Casa de la Juventud.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Ayuntamiento de San Fernando vuelve a abrir el plazo para actuar en el ciclo de ‘Taquilla Inversa’. Se trata de una iniciativa para las asociaciones culturales, entidades o grupos de jóvenes de entre 14 y 35 años que deseen participar en esta nueva edición con el sistema conocido como “taquilla inversa” en el que los espectadores, tras ver el pase, son los que deciden de qué manera colaboran económicamente con los grupos o asociaciones que han actuado.

En esta cuarta edición, al igual que la temporada pasada, las personas, grupos o asociaciones culturales interesadas podrán inscribirse en el ciclo. Para ello, tendrán que presentar sus solicitudes en la Casa de la Juventud, situada en la calle Real (teléfono de contacto 956 94 42 30). Todo con el objetivo de que las actuaciones puedan llevarse acabo en el segundo trimestre del año. En este ciclo tendrá cabida cualquier tipo de manifestación artística, como música, performance o cuentacuentos, entre otros.

En este sentido, el Ayuntamiento quiere volver a apostar por la cultura isleña y los artistas emergentes que requieren de espacios para desarrollar sus competencias y destrezas.

Durante las tres ediciones pasadas se comprobó el éxito que esta iniciativa ha tenido entre la ciudadanía. Por ello, el Ayuntamiento seguirá apostando por este proyecto para quienes deseen mostrar sus actitudes artísticas, ya sea a nivel colectivo o individual, llevándolo a cabo dentro de un sistema que establece una relación especial entre los artistas y los espectadores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN