San Fernando

Día grande del Carnaval en el viernes festivo por el Día de Andalucía

'Los periodistas se las dan de artistas' y 'La chusma selecta' al mediodía y los coros 'Tócame', 'Gloria bendita' y 'La soñadora' por la noche.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El segundo izado de bandera de Andalucía, esta vez en la Plaza del Carnaval, trasladaba la fiesta desde la barriada Andalucía al centro de San Fernando.

La presidenta de la Federación Isleña de Peñas y Entidades (FIPE) y la presidenta de la Peña Los Pollitos izaban la blanquiverde al mástil que ha permanecido a la espera desde que dio comienzo el Carnaval en sábado pasado.

Los periodistas se la dan de artistas abrieron las actuaciones del mediodía festivo y luego era la comparse de Martínez Ares la que mantenía la Plaza del Rey totalmente atestada de público.

La chusma selecta no sólo no decepcionó, sino que hizo que la gente coreara !campeones. campeones! a lo que los propios comparsistas respondieron que los premios estaban muy bien dados.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

La noche de coros, esta vez sin carrusel por las obras en la plaza del Rey, comenzó con el coro de Julio Pardo, Tócame y luego el coro Gloria Bendita.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

El coro de la La Isla, La Soñadora, puso el broche final a una noche en la que todo se escuchó mejor y se vio mejor. Lo último por el escenario y lo anterior por el buen sonido que está instalado en la Plaza del Carnaval.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN