San Fernando

La Escuela San José celebró por adelantado el Día de Andalucía

La jornada comenzó con el izado de bandera y el canto del himno de Andalucía a cargo del Coro de la Escuela San José y un desayuno andaluz

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Escuela San José celebró de forma anticipada el Día de Andalucía y los 40 años del referéndum andaluz.

La jornada comenzó con el izado de bandera y el canto del himno de Andalucía a cargo del Coro de la Escuela San José. A continuación, el AMPA del colegio ofreció, tanto a alumnos como a profesores, el tradicional desayuno andaluz.

Posteriormente, el programa de actividades organizadas para conmemorar la citada efeméride continuó, en el salón de sctos del Centro, con la III Lectura de Poemas de poetas andaluces por parte de alumnos y de ciudadanos de San Fernando representativos de diferentes ámbitos, ocupaciones y profesiones, destacando la presencia de la concejala de Educación y de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando, María José Foncubierta Delgado.

Esta lectura estuvo aderezada con actuaciones musicales a cargo de alumnos y del Coro de nuestro Centro. A continuación, ya en el patio, tuvo lugar el I Concurso de Disfraces realizados con materiales reciclados.

Como broche de oro al concurso, alumnos, padres y profesores disfrutaron con la actuación del alumno de 1° de Bachillerato, Eneko Rodríguez, El Gran Mago Eneko.

Por último, y para finalizar la festiva jornada, los alumnos disfrutaron de un divertido rato de música y baile en una gran ambiente de convivencia. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN