San Fernando

ALMA llenará de desfiles el Hotel Bahía Sur el 20 y 21 de marzo

El ‘Grupo POR...’ celebrará el penúltimo fin de semana de marzo una nueva edición de sus pasarelas ‘ALMA Solidaria’, ‘ALMA Infantil’ y ‘ALMA Flamenca’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sesión infantil.
  • res carteles anuncian, por primera vez, una cita enteramente solidaria y consolidada en la ciudad de San Fernando

La puesta de largo de ‘ALMA’, el nombre con el que a partir de ahora se conocerá la Pasarela Solidaria Moda Fiesta, ya tiene fecha: viernes 20 y sábado 21 de marzo. Será entonces cuando se celebre una nueva edición de esta cita de referencia con la moda en la Bahía de Cádiz. El ‘Grupo POR...’ lo ha desvelado, así, a través de sus perfiles en las redes sociales.

A poco menos de un mes para que llegue la cita, ya se conocen, también, los carteles que lo anunciarán en la calle y en la red. Carteles, en plural, porque por vez primera se han diseñado hasta tres correspondiéndose con los pases contemplados en esta nueva edición. Es decir, ‘ALMA Solidaria’, ‘ALMA Infantil’ y ‘ALMA Flamenca’. Un diseño ejecutado por la agencia creativa ‘Destino Estudio’.

De esta forma, el viernes 20 de marzo y dentro de ‘ALMA Solidaria’ se llevarán a cabo, a partir de las 19:00 horas, los desfiles de moda fiesta, a cargo de las firmas que se irán dando a conocer en los próximos días a través de las redes sociales. La mañana del sábado 21 de marzo, a partir de las 11:30 horas, se reserva para ‘ALMA Infantil’ y las propuestas en moda para los más pequeños de la casa. Finalmente, en la tarde del mismo sábado, desde las 19:00 horas, será el turno de ‘ALMA Flamenca’ y los pases reservados para el ámbito de la moda flamenca.

El Hotel Bahía Sur en San Fernando repite como espacio reservado para la celebración de esta última edición de ‘ALMA’, la novena consecutiva desde que iniciase su andadura en 2012. Una cita enteramente solidaria que destinará todo lo que se recaude a una doble causa: la ONG Manos Unidas y AFA Vitae-Alzheimer, para lo que se ha fijado una colaboración económica de 6 euros como entrada.

La Pasarela Solidaria Moda Fiesta daba a conocer recientemente su cambio de nombre. A partir de ahora se conocerá como ‘ALMA’, manteniendo su carácter solidario y su propósito de reunir a las firmas de moda más importantes de la Bahía de Cádiz.

#ALMASOLIDARIA

Desde su nacimiento en 2012 y tras ocho ediciones celebradas, la cita se ha consolidado como la principal pasarela solidaria de la provincia de Cádiz. Entre otras cosas, por su ‘ALMA’, que le ha llevado a recaudar en todo este tiempo más de 30.000 euros, destinados a distintas iniciativas.

Pero no sólo cambia su nombre, sino que también lo hace su imagen. ‘ALMA’ se renueva, así, manteniendo su cercanía y su compromiso por hacer de ésta una pasarela que sirva de punto de encuentro para quienes muestran las últimas tendencias en moda, quienes las llevan a los distintos desfiles, empresas responsables socialmente y un público cada vez más numeroso que hacen posible recaudar fondos para la acción solidaria.

Finalmente, ‘ALMA’ se transforma en una marca dinámica, integrando las pasarelas de moda fiesta, infantil y flamenca, que se reconocerán fácilmente bajo las denominaciones de ‘ALMA solidaria’, ‘ALMA flamenca’ y ‘ALMA infantil’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN