Actualizado: 14:22 CET
Martes, 31/03/2020

San Fernando

La XVIII del Concurso El Timón ya conoce a sus cinco finalistas

Las finalistas son 'Los jartibles de la fiesta'; 'Los Primerizzos'; 'Los Joaquín Dead'; 'Los que entran por la cara'; y 'Los niños prodigios'..

  • El Premio 'Cajonazo' se le entregó este domingo a la chirigota de Chiclana 'Pídeme lo que tú quieras'.

El jurado de la edición número 18 del Concurso de Pasodobles El Timón dio a conocer a las cinco agrupaciones que han logrado el pase para la final que se celebrará el próximo domingo en la Plaza del Rey y han sido Los jartibles de la fiesta; Los Primerizzos; Los Joaquín Dead; Los que entran por la cara; y Los niños prodigios.

Cabe resaltar que el concurso isleño que ha alcanzado la mayoría de edad y que está organizado de manera íntegramente privada ha calado a nivel provincial año tras año y cada vez son más los grupos que llegan desde fuera, subsistiendo en San Fernando donde, por desgracia, han ido desapareciendo concursos que eran míticos. Todo ello tiene mucho que ver con la importante cuantía que se entregan en premios en el concurso, ya que son 800 euros para el primero, 500 euros al segundo y 300 para el tercero.

Por otro lado, la junta directiva de la Asociación Carnavalesca Amigos del Timón entregó este domingo una nueva edición del Premio Cajonazo, que en esta ocasión ha sido para la chirigota chiclanera Pídeme lo que tú quieras de Los Molinas. También se le hizo entrega del Premio Pepe Requeté a Rafael Torrejón Zuaza El Caramelo.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
chevron_left
Santana, bronce en el Andaluz Absoluto en lanzamiento de martillo
chevron_right
El módulo 5 Estrellas de la playa duplicará el personal este verano