Actualizado: 19:46 CET
Miercoles, 01/04/2020

San Fernando

José M. Porras se jubila tras 42 años en el sector de la discapacidad

Ha sido socio fundador, representante legal y director general de la Asociación Upace de San Fernando.

  • José Manuel Porras.

Tras una larga trayectoria, Jose Manuel Porras Cruceyra, se jubiló el pasado mes de enero.

Jose Manuel Porras ha sido socio fundador, representante legal y director general de la Asociación Upace San Fernando, desde sus comienzos, y también de la Fundación Parálisis Cerebral, constituida en el año 2003.

Durante más de cuatro décadas, Jose Manuel ha representado al sector de la parálisis cerebral en diferentes organizaciones tanto en la presidencia como en otros cargos, en Confederación Aspace, Federación Aspace Andalucía, Feproami y Cermi Andalucía.

Lo sustituye en sus cargos Ana Lorenzo Castro que, en el mes de junio de 2019, fue nombrada directora general y representante legal tanto en la Asociación Upace San Fernando, como en la Fundación Parálisis Cerebral.

La familia de Upace San Fernando y de la Fundación Parálisis Cerebral se le reconoce y agradece la gran labor realizada por Jose Manuel. Han sido 42 años de entrega y dedicación tanto en la parálisis cerebral en particular como en la discapacidad en general.

"Le deseamos una muy feliz jubilación en compañía de su familia y reiteramos el agradecimiento de tantos años y servicios prestados a las entidades a las que pertenecemos", señalan desde Upace.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Comienza a cobrarse la tasa de 76 euros por transferencia de residuos
chevron_right
El buque escuela Juan Sebastián de Elcano hace escala en Curazao