San Fernando

A los isleños se le siguen atragantando los filiales y caen en Sevilla

El San Fernando cae por 1-0 ante el Sevilla Atlético tras una buena primera mitad y un segundo periodo para olvidar. El único tanto lo hizo Lara en el 65.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD sigue sin encontrar la fórmula para hincarle el diente a los filiales y en la matinal de este domingo cayó por 1-0 ante el Sevilla Atlético en un encuentro en el que los de Alberto González fueron mejor hasta la pausa reglamentaria, pero que se vieron absolutamente desbordados por el cuadro hispalense tras el descanso y que de no mediar de nuevo la gran actuación de Rubén Gálvez hubiesen logrado un marcador más holgado. Lo peor, la lesión de Raúl Palma en el 35.

Los isleños pusieron las ocasiones en la primera mitad ante un filial que tocaba bien la pelota pero que no disparó sobre la meta azulina en toda la primera mitad.

Así, en el 10 Sandro Toscano se sacó un disparo envenenado desde 25 metros que estuvo a punto de sorprender a Alfonso, mientras que en el 13 Hugo Rodríguez buscó el gol olímpico y la pelota dio en el primer palo por fuera.

El San Fernando seguía acumulando ocasiones y en el 20 el que lo intentó desde lejos fue Francis Ferrón, despejando Alfonso la pelota a saque de esquina, mientras que en el corner posterior Pedro Ríos remató desviada una pelota que le había quedado franca en el área.

De ahí al final del primer periodo fue Hugo Rodríguez quien por partida doble llevó peligro a la meta sevillista, primero en el 40 con un intento de chilena que se fue muy desviado y en el 43 con un disparo que salió muy cerca de la escuadra.

Segunda mitad

El panorama cambió por completo en el segundo periodo y el Sevilla Atlético llegó por momentos a arrollar a un San Fernando que con el paso de los minutos dio sensación de estar desfondado físicamente.

En el 54 un desajuste defensivo de los isleños hizo que la pelota le llegase a Isaac, que disparó flojo y desviado con la zurda, mientras que en el 55 el cuadro isleño protestó una caída de Hugo Rodríguez en una pugna dentro del área con Kibamba, en la que el congoleño tocó la pelota pero también la pierna del jerezano.

En el 60 Rubén evitó el primero con un tremendo paradón en un remate de cabeza de Juanpe tras centro de Carlos Álvarez, una auténtica perla de la cantera sevillista que trajo en jaque en la segunda mitad al cuadro isleño. En el corner posterior Genaro cabeceó por encima del larguero con todo para marcar.

En el 62 un centro chut de Lara lo despejó no sin dificultades Rubén Gálvez y Gabi Ramos abortó el peligro cuando la pelota se paseaba en el área chica cañaílla.

En el 65 la moneda pudo caer para el bando azulino y finalmente cayó del sevillista, ya que del posible 0-1 se pasó al 1-0. En una buena acción por banda de los isleños Pedro Ríos la puso atrás y Toscano se topó con el cuerpo de Berrocal cuando la pelota se colaba. Y en el corner posterior el San Fernando se despistó y en una contra de manual conducida por Carlos Álvarez fue Lara el que se plantó solo ante Rubén y, tras regatearlo, marcó a placer.

Tras el tanto, el equipo de Alberto González desapareció y estuvo más cerca el segundo que el empate. En el 75 un disparo de Mena se marchó cruzado y en ese mismo minuto un disparo desde el centro del campo de Pedro Ortiz obligó a Rubén a mandar la pelota a corner.

En el 77 de nuevo el de Aracena estuvo providencial ante Mena y en el tramo final fue Isaac el que tuvo el segundo con dos lanzamientos que se fueron cruzados.

FICHA TÉCNICA: Sevilla Atlético, 1 San Fernando CD, 0

Sevilla Atlético: Alfonso, Genaro,  Kibamba, Berrocal, Javi Vázquez, Juanpe, Pedro Ortiz, Lara (Diabate, 85’), Carlos Álvarez (Diego José, 90’), Mena y Pejiño (Isaac, 50’).

San Fernando CD: Rubén Gálvez, Gabi Ramos, Fernando Pumar, Lolo Guerrero, Amelibia, Sandro Toscano (Pedro Carneiro, 69’), Raúl Palma (Jorge García, 35’), Omar Perdomo, Pedro Ríos, Hugo Rodríguez (Attis, 83’) y Francis Ferrón.   

Árbitro: El encargado de dirigir el encuentro fue el colegiado extremeño Antonio Sánchez Sánchez, que estuvo correcto. Mostró cartulina amarilla por parte de los locales a Juanpe, Mena y Carlos Álvarez, mientras que en el San Fernando vieron la amarilla Rubén Gálvez, Pumar, Carneiro y Marco Ballabio estando en el banquillo.

Goles:
1-0    Lara, a la contra (m.65)

Incidencias: Partido correspondiente a la   jornada 26 dentro del Grupo IV de Segunda B, que se jugó este domingo en en el campo ‘Juan Navas’ de la Ciudad Deportiva ‘Juan Cisneros’ del Sevilla ante media entrada y con aficionados llegados desde San Fernando.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN