San Fernando

El San Fernando, a romper en Sevilla el tabú con los filiales

Los isleños se medirán este domingo a las 11.30 al Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva ‘Ramón Cisneros Palacios’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Partido de ida. -

El San Fernando CD se desplaza este domingo hasta Sevilla donde a partir de las 11.30 se medirá al filial sevillista en la Ciudad Deportiva Ramón Cisneros Palacios en partido correspondiente a la jornada 26 dentro del grupo IV de Segunda B.

Un encuentro que será dirigido por el extremeño de Don Benito, Antonio Sánchez Sánchez, que cumple su tercera temporada en la categoría de Bronce y que en dicho periodo de tiempo ha dirigido a los isleños en tres ocasiones con pleno de triunfos ante Real Murcia, Sevilla Atlético y esta temporada ante el Formac Villarrubia.

El equipo de Alberto González afronta el partido a tope de moral después de que en las tres últimas jornadas hasta sumado siete de los nueve puntos posibles y se haya situado en la quinta posición de la tabla clasificatoria para un total de 40 puntos. Una cifra que deja al cuadro isleño a las puertas de cerrar el primer objetivo de la temporada y que no es otro que la salvación matemática, a partir de ahí, habrá tiempo para pensar en cotas mayores esta temporada.

Los isleños, además, tratarán de romper en tierras hispalenses ese tabú que le persigue esta temporada ante los equipos filiales, ya que en la primera vuelta solo fue capaz de empatarle en su campo al Recreativo Granada y luego perdió con el Sevilla Atlético en Bahía Sur y con el Cádiz B en El Rosal. Además, en esta segunda vuelta ya ha caído en Bahía Sur ante el Recreativo Granada. Por lo tanto, ante el Sevilla Atlético tratará de romper esa racha de resultados negativos ante filiales y, además, seguir metiendo presión a los de la zona alta, en especial al Yeclano y Córdoba, que están a tres y cuatro puntos de los azulinos, respectivamente.

De todas formas, la empresa no será fácil y máxime ante un Sevilla Atlético que cuenta por victorias sus dos últimos partidos como local por 3-2 ante el Algeciras y por 1-0 ante el Cartagena. Paco Gallardo no se podrá sentar en el banquillo, ya que le han caído dos partidos por su expulsión en Córdoba, donde la escuadra nervionense perdió por 2-1 después de ir ganando durante 75 minutos. También se lo perderá el lateral derecho Álex Flores, que es baja por sanción.

En cuanto al San Fernando, tratará de seguir subido una semana más en la ola buena y cosechar un buen resultado. Tres puntos le colocarían ya con 43 en la clasificación, o lo que es lo mismo, lo dejaría a un triunfo de sellar la salvación, primer gran objetivo. El equipo ha dado motivos en las últimas semanas tras la llegada de Alberto González que todavía está a tiempo de hacer algo bonito esta temporada y esa es la conjura que actualmente se ha instalado en el vestuario, sobre todo después de los triunfos en Yecla por 0-5 y el pasado domingo en casa ante el Badajoz por 2-1 en un partido muy serio de los cañaíllas.

La convocatoria del conjunto azulino es la formada por Rubén Gálvez, Lefteris, Gabi Ramos, Gallar, Pumar, Roger, Lolo Guerrero, Amelibia, Raúl Palma, Sandro Toscano, Jorge García, Pedro Carneiro, Marco Ballabio -la gran novedad-, Pedro Ríos, Omar Perdomo, Hugo Rodríguez, Francis Ferrón y Attis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN