San Fernando

Emilio Hurtado, nuevo presidente del Patronato de la Fundación Upace

Sustituye a Francisco Durán que la ha presidido en la última etapa y al que se le ha agradecido el trabajo desarrollado en estos años.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Emilio Hurtado en una foto de archivo.

Emilio J. Hurtado Egea es el nuevo presidente del Patronato de la Fundación Parálisis Cerebral San Fernando, quien sustituye a Francisco Durán que la ha presidido en la última etapa.

Marta Hidalgo Maroto es la vicepresidenta; Antonio González Ruano, secretario; Francisco Fernández Benítez, tesorero y los vocales son Rafael Poveda Díaz, Francisco Javier Castro Ibáñez, Francisca Muñoz Núñez, Emma Vílchez Fragay y Ángeles de la Matta Portillo.    

Emilio Hurtado Egea es un profesional de la educación que desarrolla su trabajo en el EOE Especializado de la Delegación Territorial de Educación de la Junta de Andalucía como especialista en D. Motóricas y sobre todo persona muy vinculada a Upace San Fernando desde sus comienzos. Hasta ahora ha desempeñado el cargo de vicepresidente en la Fundación.                 

Desde el 2003 viene funcionando como fundación tutelar la Fundación Parálisis Cerebral San Fernando, promovida por la Asociación Upace San Fernando.

Esta entidad está registrada en el registro de fundaciones de Andalucía y en el de Servicios Sociales. Sus fines son el fomento de la atención y tutela de las personas con parálisis cerebral y discapacidades afines.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN