Actualizado: 01:19 CET
Sábado, 04/04/2020

San Fernando

Las obras del centro comercial del Janer comenzarán en marzo próximo

Se trata de las primeras obras de ejecución de viales y desarrollo del nuevo espacio económico, según la delegada de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez.

  • Claudia Márquez.

Las obras de desarrollo económico previsto en los suelos de Janer va a suponer un gran cambio en la fisionomía en la entrada de la ciudad. Al desarrollo previsto en una buena parte de estos terrenos, gracias al proyecto empresarial y comercial previsto por la firma Teen Brinke, se debe sumar en un futuro relativamente próximo la actuación de Zona Franca en el espacio que de su propiedad tiene para la construcción de un hotel.

Si todo marcha bien, las primeras obras de ejecución de viales y desarrollo del nuevo espacio económico comenzarán para el próximo mes de marzo, tal y como asegura a Radio La Isla la delegada de Desarrollo Urbano.

El desarrollo de Janer puede tener una importante novedad, y es la conexión por la CA 33 a sus suelos, lo que va a permitir la interconexión no sólo con el nuevo espacio económico, sino con vías tan trascendentales como la carretera de Camposoto, para aquellos que se quieran incorporar a esta zona de la ciudad procedentes de Cádiz.

Pero la actuación en Janer se va a complementar con el cambio global de imagen de toda la zona que se consolidará con la integración de la estación modal de autobuses, la parada del tranvía así como las redes de comunicación que en su entorno y en el de la fuente de la Comunicación se va a experimentar. Así, explica a Radio La Isla la delegada de Desarrollo Urbano, Claudia Márquez, en breve se buscará la ordenación adecuada.

Estas operaciones correspondiente a una reordenación de la señalética, permitirá poner en uso finalmente la estación de autobuses, fundamental dentro del giro visual y económico que va a experimentar esta zona.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
IU pide una solución de "urgencia" para la plantilla de Expertus
chevron_right
La Peña Los Catavinos acoge la presentación de tres romanceros