Actualizado: 21:08 CET
Jueves, 20/02/2020

San Fernando

Se hunde el suelo de un bungaló de Bahía Sur y cae al piso de abajo

Se trata de un varón de unos 30 años de edad que, una vez apoyado, cede el alféizar de escayola de un ventanal interior y se precipita a una planta inferior.

Bomberos del Consorcio de Bomberos del parque de San Fernando han intervenido esta mañana en el rescate de una persona por el hundimiento del suelo de un apartamento bungalow del Complejo Comercial de Bahía Sur.

El aviso se recibió a través de la Sala de Emergencias de 112 informando de que había cedido el suelo de uno de los apartamentos y que se ha desplomado dos pisos más hacia abajo una persona.

A la llegada de Bomberos se encuentran a un varón de unos 30 años de edad. El accidente se produjo al apoyarse y ceder el alféizar de escayola de un ventanal interior, precipitándose a la planta inferior.

Bomberos colabora con el personal sanitario presente también en el lugar del incidente para rescatar a esta persona y para proceder a su traslado a la ambulancia a través de una camilla nido. Posteriormente fue trasladado al Hospital Universitario Puerta del Mar.

 

Bomberos acudieron al lugar con tres autobombas, dos urbanas y una rural, vehículo autoescala y vehículo de rescate. También estaban presentes efectivos de Policía Local y Policía Nacional.

La intervención comenzó a las 8.06 horas y finalizó a las 8.42 horas de este domingo 2 de febrero, según un comunicado del Consorcio de Bomberos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca Informacin
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Arde una vivienda y uno de los inquilinos culpa a su compañera de piso
chevron_right
Alumnos de Upace San Fernando visitaron la sede de Radio La Isla