San Fernando

Exposición sobre la 'I Liga de la Federación Andaluza de Fotografía'

La muestra organizada por la Asociación Fotográfica Isla de León (AFIL) se inaugura este martes 28 en el Centro de Congresos.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León servirá de sede para la exposición 'I Liga de la Federación Andaluza de Fotografía', que organiza la Asociación Fotográfica Isla de León (AFIL). El acto de inauguración tendrá lugar este martes 28 de enero a las 19 horas y contará con la presencia de la delegada de Cultura, María José Foncubierta, que estará acompañada por la presidenta de AFIL, Pilar Moreno.

Se trata de una exposición colectiva itinerante puesta en marcha por la Federación Andaluza de Fotografía que será exhibida a nivel nacional, y se compone de las obras de 46 autores seleccionados que representan diferentes zonas de la geografía andaluza.

La muestra tiene como principal característica la variedad temática y de tendencias de la fotografía de la comunidad autónoma, así como el tratamiento del color o el blanco y negro. Exhibe los distintos estilos y formas de expresión de sus autores y en ella están representadas las diferentes disciplinas fotográficas, como son el reportaje social, el retrato, fotografía de viajes, en estudio, documental, paisajes, arquitectura, creativa o contemporánea.

La idea con la que nace esta primera edición de la 'Liga de la Federación Andaluza de Fotografía' es la de promocionar, difundir y fomentar la fotografía andaluza como expresión artística y cultural. Su objetivo fundamental es generar valor añadido para los fotógrafos andaluces y servir de herramienta de conexión entre los mismos.

La exposición de 46 fotografías estará abierta al público hasta el próximo 14 de febrero y podrá ser visitada por quien lo desee durante el horario de apertura del Centro de Congresos, que es de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 21.00 horas los días laborables.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN