Actualizado: 23:19 CET
Miercoles, 26/02/2020

San Fernando

El San Fernando, a seguir con sus buenos números lejos de Bahía Sur

El equipo de Tito García Sanjuán se mide este sábado en tierras albaceteñas al Formac Villarrubia a partir de las seis de la tarde.

El San Fernando CD afronta este sábado en tierras albaceteñas un enfrentamiento ante el Formac Villarrubia con el claro objetivo de seguir sumando buenos números lejos del estadio de Bahía Sur y, sobre todo, para quitarse cuanto antes el mal sabor de boca que dejó la derrota del pasado domingo en casa ante el colista Recreativo Granada. El encuentro dará comienzo a las seis de la tarde en el Municipal de Villarrubia de los Ojos, con capacidad para 1.000 espectadores.

El encargado de dirigir el encuentro será Alberto Lou Ballano, nacido hace 27 años en Teruel y que está cumpliendo en la actualidad el cuarto curso consecutivo en la categoría de bronce del fútbol español. Nunca antes ha pitado a ambos contendientes.

Los isleños quieren seguir siendo lejos de casa todo lo fiable que no lo son cuando actúan como locales, sobre todo después de las dos últimas salidas donde sumó un empate en Marbella y una victoria de prestigio en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.

Además, el San Fernando necesita sumar sí o sí para seguir afianzándose en esa zona noble de la tabla clasificatoria, donde actualmente ocupa puesto de Copa del Rey, a la espera de poder aspirar a cotas mayores en las próximas jornadas.

Pero no será un partido fácil, ya que enfrente tendrá un conjunto manchego que está atravesando por su mejor momento de la temporada. Los datos muestran que el equipo que entrena Javi Sánchez llegan al choque después de haber sumado ocho de los doce últimos puntos en juego, además de haber empatado en casa del Córdoba el pasado domingo a un tanto.

Además, sus dos últimas comparecencias en su feudo las ha saldado con victorias contundentes ante el Algeciras (4-2) y Cádiz B (3-0).

Cabe recordar que en el partido de la primera vuelta jugado en Bahía Sur la victoria sonrió con claridad al San Fernando por 3-0 con un doblete de Francis Ferrón y otro tanto de Jonan Amelibia. Habrá que esperar, por tanto, a que el equipo cañaílla vuelva a sacar esa cara A que tiene lejos de su estadio y sume algo positivo en este nuevo desplazamiento.

Los 18 jugadores elegidos por Tito García Sanjuán para afrontar el choque son; Rubén Gálvez, Lefteris, Gabi Ramos, Roger Marcé, Ismael Gallar, Lolo Guerrero, Moisés García, Amelibia, Antonio Oca, Raúl Palma, Bruno Herrero, Sandro Toscano, Pedro Ríos, Pedro Carneiro, Hugo Rodríguez, Omar Perdomo, Francis Ferrón y Tomás Attis.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
AxSí critica el gasto de la nueva imagen Corporativa del Ayuntamiento
chevron_right
PP apoya la promoción de Sancti Petri pero con línea desde Gallineras