Actualizado: 19:09 CET
Lunes, 24/02/2020

San Fernando

Tres robos con violencia en sendas farmacias con un empleado herido

La Policía Nacional busca a dos individuos, uno de Cádiz y otro de San Fernando, que han sido identificados por las descripciones de los técnicos de farmacia.

  • Farmacia del Mercado Central.

Dos individuos, uno de Cádiz y otro de San Fernando a los que busca la Policía, son los presuntos autores de tres robos con violencia a sendas farmacias de San Fernando.

Se trata de las farmacias del Mercado Central que está abierta hasta las doce de la noche, de la Farmacia del Parque y de la Farmacia Matute en la calle San Rafael.

En la del Mercado amenazaron con un arma a la auxiliar, mientras que en la del Parque sufrió heridas en la nariz el responsable en esos momentos. En la de Matute también amenazaron a los presentes.

La Policía Nacional busca a los autores de los tres robos que se supone son los mismos mientras que los farmacéuticos estudian medidas para dar seguridad a las farmacias, tenienndo en cuenta en que los robos por la noche los atracadores tienen una visión completa del interior pero desde el interior no se ve la calle, lo hace difícil la identificación.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
AxSí pide un Plan de pavimentación y mejora de aceras y calzadas
chevron_right
El Aula de Cultural del Carnaval a modo de guardián de la historia