San Fernando

Donación de sangre estos martes y miércoles en San Fernando

Este martes el autobús está situado en la estación Renfe Centro y el miércoles junto al IES La Bahía. El horario es de 17.30 a 21.30 horas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • En la estación Centro, este martes.

El Centro de Transfusión, Tejidos y Células de Cádiz llevará a cabo en las jornadas de este martes y el miércoles en San Fernando sendas colectas de sangre planificadas, para lo que hace un llamamiento a la población para que acuda este martes, de 17.30 a 21.30 horas, al autobús de donación que se situará junto a la estación de Renfe Centro, mientras que el miércoles en el mismo horario estará situado en la barriada Nueval Isla Constitución junto al IES La Bahía.

En este sentido, resaltar que en el área de influencia del Centro de Trasfusión, Tejidos y Células de Cádiz de la provincia de Cádiz se precisa todos los días de 180 donantes de sangre para atender la demanda transfusional. La única manera de lograrlo es contar con el número suficiente de personas que realicen donaciones de sangre de manera regular e incorporar a nuevos donantes al sistema.

Y es que avisan de la necesidad de recuperar durante los dos primeros meses del año de recuperar la disminución de reservas de sangre que se produjo durante las navidades pasadas y, al mismo tiempo, suministrar suficientes bolsas de sangre a todos los hospitales de la provincia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN