San Fernando

El San Fernando vuelve a naufragar en casa y cae ante el colista (2-3)

El equipo de Tito García Sanjuán sumó su tercera derrota consecutiva en Bahía Sur donde no gana desde el 10 de noviembre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Nuevo jarro de agua fría en Bahía Sur y esta vez ante el colista. En efecto, el San Fernando CD no da con la fórmula para sacar adelante los partidos de casa y ante el Recreativo Granada cayó este domingo por 2-3. Todo lo bueno que el equipo hace como visitante no tiene luego continuidad en el estadio isleño, donde el equipo de Tito García Sanjuán no gana desde el 10 de noviembre. 

A los puntos, y pese a que a los locales le escamotearon un claro penalti al inicio del segundo periodo, el filial granadino hizo más y mejor para llevarse la victoria ante un cuadro cañaílla que volvió a defraudar con su propuesta futbolística a la afición azulina.

El equipo de David Tenorio avisó a los 9 minutos con un balón que quedó suelto en el área y que Isi Gómez, en una posición inmejorable, mandó a las nubes.

El cuadro visitante perdonó y el que no lo hizo fue el San Fernando en el 19. Tras una buena acción de Jorge García la pelota llegó rechazada a Pedro Carneiro, que en su debut como titular se sacó un tremendo latigazo que entró por toda la escuadra para poner el 1-0.

El Recreativo Granada llevaba el peso y el control del choque, pero el que rondó el segundo fue el equipo isleño en el 28, tras una acción de fe de Ismael Gallar, de lo mejor del equipo, que llegó a la línea de fondo y la puso atrás, donde Jorge García disparó sobre la marcha y Unai metió una mano salvadora para mandar la pelota a corner.

El filial granadino lograba la igualada en el 41, Nuha Marong, que fue una pesadilla, rompió el fuera de juego tras un pase excepcional de Parla y en el mano a mano batió a Rubén Gálvez. Con el 1-1 se fueron los dos equipos a la caseta.  

Segunda mitad

El San Fernando pareció salir con otro talante tras el descanso, pero poco a poco se fue de nuevo desvaneciendo. Eso sí, en el minuto 48 Francis Ferrón no llegó por centímetros a un buen servicio de Gabi Ramos y en el 49 el colegiado se tragó un claro penalti en el área visitante, tras unas manos  clamorosas de Fran Serrano en un remate de Francis Ferrón.

Tras los primeros cinco minutos de la reanudación, del nuevo el Recreativo Granada se hizo con el control del choque y en el 73 castigaba la indolencia del San Fernando con el 1-2. Una pérdida absurda de los isleños en el centro del campo hizo que la pelota le llegase a Nuha Marong, que la sirvió en profundidad a Aranda para que cruzase ante la salida de Rubén.

Pese al mal partido de los isleños, en el 79 Roger Marcé dio esperanzas de que se podía obrar la remontada con el 2-2, tras un centro al segundo palo de Hugo Rodríguez que el catalán remató de primeras cuando parecía que la pelota se perdía por la línea de fondo y sorprendió a Unai.

En el minuto 90 llegó el jarro de agua definitivo con el 2-3 obra de Migue García, que sacó un tremendo latigazo con la zurda desde la frontal y la pelota entró por toda la escuadra de la meta isleña, aunque tocó levemente en un defensor azulino.

El colegiado dio tres minutos de prolongación y en el 93 Amelibia rozó la igualada en una falta lateral, pero su lanzamiento a bocajarro desde el área chica encontró una intervención salvadora de Unai, que salvó los muebles a su equipo y dejó a los locales cariacontecidos tras un nuevo traspié en Bahía Sur.

FICHA TÉCNICA: San Fernando CD, 2 Recreativo Granada, 2

San Fernando CD: Rubén Sánchez, Gabi Ramos, Ismael Gallar, Lolo Guerrero, Jon Amelibia, Lolo Guerrero, Raúl Palma, Jorge García (Roger Marcé, 73’), Pedro Carneiro (Sandro Toscano, 57’), Omar Perdomo (Tomás Attis, 65’), Hugo Rodríguez y Francis Ferrón.

Recreativo Granada: Unai, Fran Serrano, Héctor Martínez, Parla, Isi Gómez (Isma, 67’), Nuha Marong, Jordan Sebban, Montoro, Aranda (Caio, 85’), Mario Rodríguez (Rubén Sánchez, 82’) y Pepe.  

Árbitro: El encargado de dirigir el partido fue el colegiado almeriense Francisco Fernández Cintas. Regular. Mostró cartulina amarilla a los locales Jorge García y Francis Ferrón, mientras que en el filial granadino la vieron Isi Gómez y Nuha Marong.

Goles:
1-0    Pedro Carneiro (m.19)
1-1    Nuha Marong (m.41)
1-2    Aranda (m.72)
2-2    Roger Marcé (m.79)
2-3    Migue García (m.90)

Incidencias: Partido correspondiente a la   jornada 21 dentro del Grupo IV de Segunda B, que se jugó en tarde de este domingo en el campo municipal de Bahía Sur.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN