San Fernando

Los isleños, a prolongar su buen arranque de 2020 ante el colista

El San Fernando CD recibe en Bahía Sur este domingo al Recreativo Granada a partir de los 17.00 horas con arbitrajes del almeriense Fernández Cintas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD buscará este domingo prolongar su excelente arranque de este año 2020 ante el colista Recreativo Granada, un partido que dará comienzo a las cinco de la tarde en el estadio de Bahía Sur y que será dirigido por el colegiado almeriense Francisco Fernández Cintas.

Y es que el parón navideño ha beneficiado, y que de manera, a los pupilos de Tito García Sanjuán, que se marcharon de vacaciones en estado de depresión generalizada, pero que han bastado dos partidos en este inicio de año para recuperar las magníficas sensaciones que el equipo dio en los dos primeros tercios de competición liguera.

Han sido cuatro puntos de seis posibles en dos salidas harto complicadas como Marbella (2-2), donde los tres puntos se escaparon en el último segundo y tras jugar más de 75 minutos con uno menos, y el pasado jueves en el Nuevo Colombino, donde en una primera parte plena de efectividad y brillante sentenciaron a todo un Recreativo de Huelva (1-3).

Dos magníficas puestas en escena lejos de casa que ahora hay que rubricar como locales en Bahía Sur, donde las dos últimas comparecencias de los azulinos no se saldaron de la mejor manera posible con sendas derrotas por la mínima ante Don Benito y Balompédica Linense. De hecho, el San Fernando quiere volver a sumar de tres en tres en casa después de que su último triunfo ante su afición llegase el pasado 10 de noviembre ante el Talavera (1-0).

El cuadro cañaílla quiere aprovechar el buen momento de algunos de sus jugadores, como es el caso del algecireño Francis Ferrón, que tras el parón navideño ha llegado superenchufado y ha logrado tres goles en dos encuentros para un total de ocho esta temporada, lo que le han llevado a comandar con ocho dianas la tabla de goleadores del Grupo IV de Segunda B junto a Óscar García del Marbella.

Y llega a La Isla el colista Recreativo Granada, al que le urge sumar de tres en tres para tratar de engancharse a la permanencia, puesto que marcha último con 14 puntos y está a seis del puesto de promoción de descenso que marcha el Algeciras y a ocho de la salvación directa.

El conjunto entrenado por David Tenorio acumula nueve jornadas sin ganar con tres empates en todo este periodo que le han llevado hasta el fondo de la clasificación. Curiosamente su última victoria fue en Huelva ante el Recreativo por 1-2 el 3 de noviembre.

Pese a los números del filial nazarí, el San Fernando sabe que debe de afrontar el choque al cien por cien si quiere llegarse el gato al agua y superar al cuadro granadino. Un triunfo llevaría a los isleños hasta los 36 puntos en la clasificación.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN