Actualizado: 21:08 CET
Jueves, 20/02/2020

San Fernando

Las estufas de las terrazas, chimeneas expulsando CO2 a la atmósfera

La proliferación de aparatos no sólo en San Fernando sino en todas las ciudades se suma a las emisiones de gases invernaderos a la atmósfera.

Cargando el reproductor....

Comenzaron a colocarse en las terrazas de los bares con la prohibición del tabaco dentro de los establecimientos y con el tiempo se han convertido en un elemento indispensable en las terrazas al llegar el invierno.

Son las estufas de gas que se encuentran entre las mesas y que incluso resultan estéticas por su luz. El problema son las horas que están encendidas y sobre todo su proliferación ante el punto de que están en la mayoría de las terrazas. Si se comienza a multiplicar la cantidad de CO2 que lanzan a la atmósfera, se comprobará que en estos tiempos en los que está cuajando en la sociedad el gran problema del cambio climático suponen un elemento añadido al calentamiento de la capa de ozono.

La bióloga Adriana Hurtado lo manifestaba en el programa de Radio La Isla La aventura de la vida, en el que proponía sustituir las estufas actuales de los bares por otras de energía renovable que no emitan CO2 en la atmósfera.

 

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Francisco Ruiz Brenes 'Superpaco', Medalla de Oro del Sevilla CF
chevron_right
Casi imposible recoger la ropa seca de la azotea sin mierda de palomas