San Fernando

Juan Manuel García-Cubillana habla sobre la obesidad

La conferencia tendrá lugar el martes 11 de febrero en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Comienzo del actual curso académico. -

La Real Academia de San Romualdo de Ciencias, Letras y Artes ha programado para el martes 11 la conferencia La obesidad, pandemia del siglo XXI. ¿Es todo sobrealimentación o falta de ejercicio? a cargo de Juan Manuel García-Cubillana de la Cruz.    

La actualidad de María Zambrano y sus grandes preocupaciones filosóficas será la conferencia que el martes 18 pronuncie Juana Sánchez-Gey Venegas, Profesora titular de Filosofía de la Universidad Autónoma de Madridque será presentada por Antonio Bocanegra Padilla.    

El martes 3 de marzo se hablará sobre Humanismo y propaganda política de los franceses en la Guerra de la Independencia a cargo de José Mª Maestre Maestre, catedrático de Filología Latina de la UCA que será presentado por Elena Martínez Rodríguez de Lema.

Luis Mederos Martín,  Antonio Piñero Sáenz, Manuel Berrocoso Domínguez, Francisco González González o una nueva edición de la Mesa del Poder Judicial serán otros de los personajes y los actos que conforman la programación para este curso para la que se ha decidido organizar menos actos en función de los resultados de ediciones anteriores.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN