San Fernando

El San Fernando vence por 0-1 en el 'bolo' ante el Cádiz B

El único tanto del partido lo hizo Sandro Toscano en el 70 en colaboración con un defensa amarillo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El once isleño en El Rosal. -

El San Fernando CD se ha impuesto este jueves por 0-1 al Cádiz B en el encuentro amistoso que ambos equipos han jugado este jueves en El Rosal. Un choque que se ha celebrado debido a que ambos contendientes no jugarán este fin de semana jornada liguera por la disputa de la Copa del Rey.

El once inicial azulino que puso en liza Tito García Sanjuán para el encuentro fue el formado por Astras, Ismael Gallar, Amelibia, Moisés García, Fernando Pumar, Raúl Palma, Carneiro, Omar Perdomo, Pedro Ríos; Francis Ferrón y David Toro.

La primera ocasión fue para los isleños a los seis minutos con una acción individual de Omar Perdomo, cuyo lanzamiento final se estrelló en el larguero.

Una primera mitad que fue de dominio alterno y que acabó con un paradón de Lefteris en el lanzamiento de una falta por parte del filial amarillo

Segunda mitad

En la segunda parte el once que dispuso el San Fernando estuvo compuesto por Astras, Gabi Ramos, Moisés García, Tito, Roger Marcé, Bruno Herrero, Javi Gómez, Sandro Toscano, Jorge García, Hugo Rodríguez y Attis.

Fue el cuadro isleño el que llevó el peso del choque en los segundos 45 minutos y fruto de su mejor hacer llegó en el 70 el único tanto del encuentro, obra de Sandro Toscano tras un centro que se envenenó tras dar en un defensa y sorprendió al meta cadista Cristian Arco.

Y en el 78 una falta lanzada por Hugo Rodríguez se escapó muy por encima de la meta amarilla. El Cádiz B apretó al final en busca del tanto del empate y en el 88 un lanzamiento de Nieto se marchó alto tras pegar en la zaga isleña. No hubo tiempo para más.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN