San Fernando

El Heraldo Real revolucionó las calles de La Isla hasta el castillo

Cuatro carrozas componían la cabalgata que anuncia la gran fiesta de la noche de cada 5 de enero, además de una banda de música y bailarines en el recorrido.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Cabalgata del Heraldo Real fue un dignísimo anticipo de lo que se avecina este domingo con la llegada de los Reyes Magos que recorrerán las calles de La Isla desde las 16.15 horas.

El Heraldo Real, que estuvo por la mañana recogiendo cartas en las puertas del Centro de Congresos, salió puntualmente de la calle Santo Domingo para hacer su recorrido por Colón, Reyes Católicos y Arenal buscando la calle Real.

Cuatro carrozas con la del Heraldo llevaba una cabalgata animada desde el primer momento y un Heraldo que una vez pasada la Plaza de la Iglesia comenzó a tirar caramelos hasta... que se acabaron.

En el castillo de Romualdo lo esperaban la alcaldesa de la ciudad, Patricia Cavada y la delegada de Fiestas, Mar Suárez, además de otros concejales del Gobierno local.

Ya en el escenario, el Heraldo solicitó la venia para que los Reyes Magos puedan entrar en la ciudad este domingo y alojarse en el castillo, lo que fue concedido por la primera autoridad municipal.

Este primer acto en ese escenario finalizó con el tradicional sorteo de regalos en una ceremonia presentada por Santiago Muñoz que, dicho sea en justicia, ofreció un auténtco pregón sobre la festividad.

A las 14.00 horas de este domingo Sus Majestades los Reyes Magos aterrizarán en el Estadio Iberoamericano de Bahía Sur. Las puertas del estadio se abrirán una hora antes para que los niños y niñas puedan recibirles.

La cabalgata de la ilusión que comenzará a las 16.15 horas y que recorrerá las calles de San Fernando hasta llegar al Castillo de San Romualdo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN