San Fernando

Mercadillo de Protectoras de Animales en la Alameda Moreno de Guerra

Este tradicional evento solidario tendrá lugar este fin de semana en la Alameda Moreno de Guerra y contará con la participación de ‘Er Christian’.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del mercadillo.

La concejala de Bienestar Animal, Mar Suárez, ha presentado junto a Diego Villalba, en nombre del conocido ‘influencer’ ‘Er Christian’, y Enrique Kieslich, coordinador del mercadillo y presidente de la asociación Bahía Felina, la jornada de recogida solidaria en el marco del Mercadillo de Protectoras de Animales que tendrá lugar el sábado 4 de enero en la Alameda Moreno de Guerra, desde las 11.00 hasta las 23.00 horas.

El objetivo de este evento es concienciar de la importancia del respeto hacia los animales, dar visibilidad a las organizaciones altruistas que hay detrás de estos proyectos y generar ayuda suficiente para que puedan continuar su labor social. Para ello, el público podrá donar durante toda la jornada del sábado materiales de limpieza, camas para mascotas, pienso, mantas, inscribirse como voluntario o darse de alta como socio en alguna de las siete asociaciones que participarán (San Antón de Jerez, Huellas Urbanas, Aprodea, Khatucai, Gatoperro, Abueletes Peludos y Bahía Felina).

La concejala se muestra optimista de cara a la jornada solidaria, “porque siempre que se hace un llamamiento, la ciudad de San Fernando responde con mucha generosidad y estoy segura de que ese día va a haber muchas visitas y vamos a conseguir el objetivo que nos hemos marcado”. Mar Suárez también ha querido agradecer a todas las protectoras que están trabajando en San Fernando por su labor día tras día.

A continuación, la edil ha dado paso a Diego Villalba, que ha hablado como representante de ‘Er Cristian’, que acudirá al evento este sábado. Villalba ha explicado, que “antes de comer, en torno a las 12 horas, se dará una vuelta por el mercadillo y animará a la gente. Yo, en su nombre, animo a la gente a que vaya y ayude con lo que pueda, ya que los animales no pueden valerse por sí mismos y hay que ayudarlos”.

Por su parte, Enrique Kieslich se ha mostrado orgulloso del mercadillo ya que “es único en toda Andalucía y esperamos que siga creciendo”. Kieslich ha aprovechado su intervención para animar al público “a venir y a traer lo que puedan a nuestra recogida solidaria o, simplemente, a conocernos y conocer nuestros proyectos”.

 

El Mercadillo de Protectoras se instala en la Alameda Moreno de Guerra el primer domingo de cada mes. Este próximo fin de semana, estará operativo por partido doble ya que el sábado 4 de enero será el día de la recogida solidaria, y el domingo 5 de enero también estará abierto al público desde las 11.00 hasta las 23.00 horas.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN