San Fernando

El nuevo césped del campo Sacramento estará puesto antes de un mes

Estas obras consisten en la retirada del césped antiguo y sustitución del mobiliario, colocación de césped nuevo y el próximo pintado de líneas de fútbol 7.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita al campo.

La alcaldesa, Patricia Cavada, acompañada del concejal de Actividades y Desarrollo del Deporte, Francis Posada, y el concejal de Infraestructura y Espacios Deportivos Antonio Rojas, ha visitado hoy los trabajos para sustituir el césped del campo municipal de la Bazán, que se están ejecutando desde principios de este mes de diciembre y que van a culminar en breve.

La actuación, presupuestada en 199.000 euros, va a ejecutarse antes de un mes, tal como estaba previsto. La encargada de la ejecución de estos trabajos, con la supervisión del personal municipal, ha sido la empresa CADE Obras y Servicios, S.L.

Estas obras consisten en la retirada del césped antiguo y sustitución del mobiliario, así como la colocación de césped nuevo y el próximo pintado de líneas de un campo de fútbol 11 y dos de fútbol 7.

La alcaldesa ha recordado hoy que con esta actuación el Gobierno municipal da respuesta una reivindicación del Grupo Empresa Bazán con una importante inversión que beneficiará a los numerosos niños, niñas y jóvenes que entrenan a diario y juegan partidos en estas instalaciones municipales. “Siempre escuchamos las demandas de los clubes, asociaciones deportivas, colectivos y asociaciones vecinales, y también de los aficionados, y tras oír sus demandas damos respuesta a sus necesidades”, ha insistido hoy la regidora.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN