Actualizado: 22:08 CET
Martes, 07/04/2020

San Fernando

El Balonmano San Fernando celebró su XV Trofeo del Polvorón

Se trata de una cita tradicional en la que se dan cita jugadores de varias generaciones de la entidad isleña.

El CBm San Fernando, aprovechando el descanso de las competiciones durante las fiestas navideñas, celebró el XV Trofeo del Polvorón, que tuvo lugar en el pabellón de Bahía Sur el pasado viernes día 27.

Este trofeo, de carácter amistoso y de fiesta del balonmano isleño, ha servido de lazo de unión, un año más, entre el pasado y el presente del balonmano de la ciudad, ya que a él acuden jugadores actuales y otros que en distintas épocas han vestido la camiseta de este club.

El torneo se inició con un encuentro de jugadores y jugadoras alevines e infantiles y tras su finalización los más pequeños del club recibieron la visita de Sus Majestades los Reyes Magos que inundaron la pista y las gradas de muchísimos caramelos.

Tras la visita real el torneo continuó con un encuentro entre jugadores de categoría cadete y juvenil, para posteriormente jugar dos equipos de veteranas. Por último, hubo un triangular entre el equipo senior y otros dos equipos de jugadores veteranos, concluyendo de esta manera el XV Trofeo del Polvorón, toda una institución dentro del CBm San Fernando.

Una vez acabado el triangular de categoría senior, los jugadores, técnico y directivos marcharon a un restaurante de San Fernando donde celebraron una cena para despedir el año.

Aprovechando este torneo el CBm San Fernando, como en años anteriores, hizo una recogida de productos de aseo e higiene a beneficio de Cruz Roja.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiAndaluca InformacinPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Las obras del Museo Camarón "marchan a un ritmo frenético"
chevron_right
Cavada dice que las obras del Museo Camarón "van a un ritmo frenético"