San Fernando

Alrededor de tres millones de euros dejó la Lotería en San Fernando

La mayor parte se vendió en la administración de Bahía Sur donde a pesar de tratarse de un quinto premio se vendieron 450 décimos del 66212.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Parte de un cuarto premio -de los que más se hicieron de rogar- y de un quinto es lo vendido en sendas administraciones de San Fernando para el Sorteo Extraordinario de Navidad.

El primero corresponde al número 49.797 vendido en la administración de la Avenida de los Montañeses de la Isla, donde pasadas las 13.00 horas seguía cerrado por lo que se desconoce si se ha vendido en ventanilla o mediante máquina. Está premiado con 20.000 euros por décimo.

En la administración de Bahía Sur había caído un quinto premio, 66212 con 6.000 euros al décimo pero del que se vendieron 450 unidades. Eso hace un total de 2,7 millones de euros y uno de los premios más cuantiosos de la última época -cada uno que delimite el número de años que considere- que no ha sido nada generosa con La Isla.

En el caso de Bahía Sur sí se vendieron en ventanilla la mayoría de los décimos, aunque se trata de un lugar visitado por personas de varios puntos de la Bahía.

(La primera de las fotos corresponde a la administración de Montañeses de La Isla cerrada a cal y canto después de que saliera el premio. La segunda es de la misma administración pero con el exconcejal Juan José Carrera que pasaba por allí. Manifestó que no le había tocado).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN