San Fernando

La Esubo protagoniza el arriado solemne de Bandera en la Capitanía

Este acto dirigido a la ciudadanía, tiene como objetivo mantener vivas las tradiciones castrenses en la ciudad y se celebra el último miércoles de cada mes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Armada continúa con la celebración del arriado solemne de bandera que se viene realizando en el Edifico Palacio de la antigua Capitanía General de San Femando el último miércoles de cada mes. En esta ocasión, el arriado tuvo lugar a las 18:10 horas del miércoles día 18 de diciembre. 

Este acto dirigido a la ciudadanía, tiene como objetivo mantener vivas las tradiciones castrenses en la ciudad.

La ceremonia estuvo presidida por el Comandante-Director de la Escuela de Suboficiales de la Armada (ESUBO) capitán de navío Jesus Angel Paz Pena. 

El acto comenzó a las 18:00 horas con el desfile de una compañía de honores y gastadores, compuesta por 67 alumnos de la 3º Brigada del Curso de Acceso a la Escala de Suboficiales de la Armada, al Mando de su Comandante de Brigada, teniente de navío Francisco Javier Muñoz Artieda y una Punta de Banda del Tercio Sur. La Fuerza partió desde la calle Diego de Alvear en dirección a la calle Real, hasta ocupar sus puestos para la ceremonia.


 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN